buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

domingo, 25 de noviembre de 2012

AMO Y hoy voy a amar

Amo
Hoy voy a amar.
Cuando despierte después de un largo descanso q me dará fuerzas para enfrentar el nuevo dá,
O no, voy a amar haber dormido pocoy mal porque em silencio meditaré los motivos  q provocaron esa mala noche y no los repetiré.
Voy a amar mi cara en el espejo y notaré con una sonrisa el cambio tres lavarme con agua bien fresca.
Elegiré la ropa adecuadano solo para ir donde voy sino amaré vestir bien como me gusta, amaré estar cómodo con lo que llevo puesto, observaré mi calzado y pensaré cuantos kilometros e andado con ellos pero no en las situaciones sino en la cantidad de ellas, entonces los amaré y agradeceré.
No sé si desayunaré lo que deseo porque eso, elo café con leche, chocolate, las tostadas, el mate, los cerealoes con semillasss, nadad de eso es más importante que el hecho  de poder hacerlo.
Salldré de casa con la frente alta y una sonrisa, con simpatía saludaré a algún vecino si lo veo, esquivaré los charcos si llovió o buscaré el reparo de la sombra ante el ya caliente sol.
 Agradeceré estar, comenzar, vivir, sentir, sonreir. Beber, alimentarme, tener amigos, tener quien me ame, tener a quien amar porque siiempre lo abrá si aceptas a quien viene.
Recuerdo siempre que el  amor no se busca, se encuentra a cada paso y si tu no lo ves no te preocupes no debes ser nadie especial ni tener nada especial para hacerlo, solo somrie y  eso  todos sabemos hacerlo, recuerdalo.
Saludaré con una sorisa al chofer del colectivo, sonreiré a quien este sentado a mi lado o de pie a mi lado, si voy en mi auto y cargo nafa sonreiré al que me cargue combustible, agradeceré porque e sé que todos comenzaron el día igual que yo, y deben enfrentarlo y ganar y eso también se hace con amor y el amor nace con una sonrisa.
Al hacerlo con amor y con una sonrisa verás que todo será más fácil y sin dolor, tal vez con pena, pero sin dolor y será superada siempre.
Luego le tocará al almuerzo y lo agradeceré pero si no tuve tiempo para hacerlo sabré qu debí hacer el esfuerzo por quienes amo, par lo que amo y sobretodo por mi, poque es por mi que empieza a rebalzar el amor que daré y darás a quien esté cerca, pporque si no tienes amor hacia ti no podrás dar amor a nadie porque el amor que el amor más más valioso noes el que se compra con dinero, el amor es un concejo, un silencio comprensivo, una mirada y otra vez una sonrisa.
Sabrás entonces que la sonrisa es el puntapie inicial en el partido del amor  que comenzó con nuestra existencia y sobrevivirá a travez de los siglos.
De las 2 formas que turecuerdo viva una es: “que afortunado soy en haberlo conocido y en haber aprendido tanto de lo que me enseño” y laotra será “afortunadamente no debo verlo más, ni recuerdoo claramente su nombre ni me interesa hacerlo.”.
La diferencia será que uno amaba y sonreía y el otro no, tu sabrás cual es cual y cual deseas ser tú.
La única religión que para mi existe, lo dijo estudioso de la nueva era, es EL AMOR”.
Y  las únicas imágenes que yo idolatro son las fotografías de mis hijos, sus éxitos son los míos pero en silencio, sin alardes, sus lágrimas me ahogan maldigo no ser el pañuelo más grande siemprepido a Dios y al universo que pongan en mis labios palabras que le sirvan a ellos y de ahí irán a otros y si sirvieron a ootros y más.
Poique en la vida somos lo que sembramos no lo que compramos.
 Porque debes disfrutar el camino y amarás el destino.
Porque si nuestra palabra vale alcanzará todo, enfrentará y superará todos los límites.
Porque se que algunas frases se conocen por un almanaque, pero comienzan con la verdad y esta con el amor, y el amor con una sonrisa.
Comienza ahora con esta secuencia y sé felíz,
 “°Verdad-- amor, amor-- sonrisa”
 Un almadébil.
;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario