buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Dónde está? ¿O yo no tengo alma gemela?

Es la pregunta que van a hacer los q están tranquilos y no les interesa o los q la buscan y no la encuentran, pero la respuesta, les guste o no, es q no hay q buscarla!! Porque es un hecho q cuando tenga q ser va a ser, ya se q es preocupante sufrir decepciones, angustias, desplantes y desengaños, pero así es la vida y hay q aceptarla.
Cuando el alma se presenta en este plano ambas entran en un “tobogán” donde al final se van a reencontrar si o si, tengan paciencia y comprendan lo siguiente, tenemos q vivir sin pensar siquiera en nuestra alma gemela porque todo lo q se nos presente serán lecciones y para q el encuentro sea perfecto, nosotros debemos serlo, no prejuzguen, no sean ansiosos y tengan paz, sepan q existe y se van a encontrar cuando sea el momento.
Piensen q gracias a Internet muchas almas se encontraron viviendo a distancias imposibles e increíbles, esto significa q debemos dejar los medios, la forma del encuentro solo a Dios, y confiar en él.
Hay algunos q se ganan la vida “invocando” Almas Gemelas, y algunos lo consiguen, pero solo porque así debía ser pero quédense tranquilos que se iban a encontrar de todas formas, fue en esa convocatoria supuesta como podría haber sido en un tren, un boliche o un colectivo.
A veces convocar a tu “media naranja” puede ser muy negativo, si ambos están en diferentes niveles puede q no se entiendan y tengan discusiones y peleas terminales al estar en diferentes niveles sociales, de capacidad, entonces pensaran ¿Cómo me pude enamorar de este? Y juraran, en vano, no volverse a ver, pero hay cosas en las q no decidimos nosotros, cuando estén en los mismos niveles se atraerán increíble e inexplicablemente, entonces algún amigo o pariente les preguntara: ¿No es q no ibas a ver más? Y no habrá explicación, salvo q íntimamente sabremos q el/ella cambió y si lo hizo realmente será una relación estable y duradera.
O conoces a tu otra mitad y piensas jamás me gustará! Y lo dices con toda seguridad, pero el tiempo hará q las cosas cambien y lo q tiene q pasar va a pasar.
En definitiva y para terminar, mas allá q no es lindo despreciar a nadie y no debemos hacerlo, el dicho dice ”nunca digas de esta agua no he de beber”, la vida te da sorpresas...
Suerte y paciencia.

2 comentarios:

  1. Ojala algún dia pueda encontrarla yo también

    ResponderEliminar
  2. El ALMA GEMELA no se BUSCA, se ENCUENTRA, cuando sea el momento aparcerá para acompañarte de la forma en que sea posible, a tu alcance o para que la alcances ;)
    Debes aprender a ver...
    con tu corazón. (JESÚS DE NAZARETH)

    ResponderEliminar