buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

domingo, 26 de abril de 2009

Almas gemelas

Relación entre Almas Gemelas y reencarnación.

Les diré q no son opuestas, como ya les conté estamos en un gran "colegio" y como tal tenemos compañeros en el curso, amigos para compartir momentos, salidas, paseos, deportes y... Amor.

Cuando las Almas bajan a la tierra para entrar al “colegio”, se separan, si, las almas son duales, hombre y mujer en un solo cuerpo. Y esta dualidad para cumplir sus objetivos acata la decisión de estar en diferentes ambientes familiares o sociales, o sea las almas no tienen porque estar en el mismo lugar, ciudad, país o continente. Siempre esto va a depender de los objetivos a cumplir, y estos están directamente relacionados al comportamiento de ellas.

Las almas gemelas siempre van a acompañarse, y no siempre son “ese” romance increíble”, ya que pueden estar en distintos escalones de evolución y esto puede significar hasta distintos siglos.

Las almas gemelas pueden ser un maestro adulto y un niño, un doctor y un paciente y un padre y un hijo. Sé que es difícil de entender al amor de otra forma que la que nos venden los medios de comunicación, pero el amor de dos Almas gemelas es perfecto, no es pasión pero puede serlo, porque lo que va a ser como premio final a la tarea cumplida es la unión.

Dos Almas Gemelas pueden encontrarse al principio de su vida en este plano, y sufrir juntos, y crecer soportando cosas que uno cree q no soportaría. Seguro escucharon y opinaron de una relación tormentosa “no sé como se soportan” o “no sé como siguen juntos” “el/ella lo golpea pero se aman” Ese tipo de relaciones suelen ser el marco entre almas gemelas.

Dos almas pueden estar unidas acompañando una el karma de la otra, por ejemplo la madre de un chico con discapacidad mental suele ser su Alma Gemela. La madre del niño en cuestión puede tener distintas parejas, Almas compañeras q dificultarán o facilitarán su vida o aliviaran su carga, pero perderán tiempo si buscan su Alma gemela, porque ella está a su lado.

A nadie le gustaría saber que su Alma Gemela puede ser alguien muy cercano como un hijo, pero para que no lo sea tenemos q hacer las cosas bien, y tratar q nuestro compañero haga las cosas bien, entonces ambas almas serán premiadas con el rencuentro de su "verdadera Alma Gemela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario