buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

sábado, 18 de agosto de 2012

Nosotros, los NiñosElColegio y el mundo

 No fue un error unir las palabras q deben estar unidas.

Niños y adultos

Cuántas veces recordamos nuestra infancia, lo que nos faltó o nos sobró, cuántas cosas simples necesitamos y hoy al recordarlas  nos hace sonreir por lo tontas e inecesarias.

 Hoy todo cambió, lo que a nosotros no nos preocupó nunca porque siempre estaba , como un plato de comida y la escuela, la que fue siempre nuestro segundo hogar sin dudas, hoy a muchos les falta una cosa o la otra, pero los chicos no tienen la culpa de nada, ni de nuestra ausencia ni de nuestra negligencia y abandono, porque hoy debemos elegir entre la panza llena de quienes amamos, o nuestra presencia y eso tampoco es su culpa.

Y nos lleva a confiar cuando no estamos presentes en quienes están con ellos, recordando nuestra historia encontramos solo una respuesta y solución: LA ESCUELA, Ahí es donde los niños se conocen, juegan, se compáran, hacen amigos y aprenden a relacionarse con el mundo o sea, ALLÍ DEBEN ESTAR.

-Y nuestra tarea coomo padres?
Debemos hacer que a ellos no le falten las cosas que a nosotros nos hicieron daño o sabemos que hoy nos hubiese hecho daño.
Esa es nuestra más grande pesada y dulce responsabilidad, debemos lograr que crezcan en paz, sin odios, rencor o envidia, que su cabeza piense y aprenda para un futuro mejor que el nuestro, porque el futuro les pertenece, nosotros somos los encargados de su presente de paz y de amor, demosle a nuestros hijos hasta mas no poder, sin esperar nada a cambio, entendamos que la forma en que ellos “pagarán” es con su felicidad y “respeto hacia el mundo”, nada más.

Demosle desde juguetes hasta libros pasando por ropa y zapatos, Porque somos los encargados de su buen presente, y responsables de su buen futuro, porque su sonrisa nos hará sonreir y en sus lágrimas nos querremos ahogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario