buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

domingo, 7 de junio de 2009

El alma de las mascotas (Parte I)

Los perros, los gatos y demás...

Ningún animal posee alma propia excepto el ser humano. Pero son innumerables las veces q distintos animales se han comportado y se comportan como si la tuvieran o fueran seres humanos.
Perros q salvan a sus dueños, gatos q previenen a sus dueños, loros q se comportan fuera de lo habitual para ayudar y otras mascotas de distinto tipo, según las costumbres de sus dueños, ayudan en accidentes y los evitan, podría escribir varias carillas dando ejemplos y quizá en un futuro lo haga, pero ahora voy a seguir adelante con el tema.
Cuando no estamos en nuestros cuerpos nuestras almas para cumplir con su destino de asistir a alguien, sea Alma Gemela, alma compañera, pariente o solo una deuda espiritual puede utilizar temporalmente el cuerpo de un animal al cual nosotros nos acercamos más de lo habitual, no en cualquier animal, o sea suele ser nuestro gato o nuestro perro. El alma no esta constantemente con ese animal pero si estará cuando sea necesario,
Ahí está la explicación, el porqué el gato, perro o paloma aparecieron en el momento indicado.
Por ese motivo es siempre casi indispensable tener un animal en casa o bien cerca nuestro. Si alguien q nos ama en la eternidad quiere comunicarse lo hará a través de él. Un perro guardián nos advertirá de un asalto, para eso está adiestrado en algún caso, pero no siempre está adiestrado para avisarnos de una fuga de gas, de un incendio, de no cruzar una calle o de un terremoto, alguien dirá que es su instinto animal, de supervivencia, y si es cierto, pero la relación estrecha q tengamos con ellos hará q nos adviertan del peligro a nuestra integridad también.
Es en definitiva lo q debemos saber, es q nuestra mascota y si no la tenemos un perro de la calle puede ser utilizado por quien nos amó y ama para advertirnos algo. Siempre será para nuestra reparación, para elevarnos en camino, para saciar alguna necesidad o no lastimarnos. Una mascota nos protegerá no por si misma, si por un alma q desea protegernos.
La recompensa para la mascota será nuestro cuidado, el amor y todo lo q podamos demostrarle, no ahorremos al darles cuidado y amor porque nos pueden dar más alegrías de las q imaginamos.
EL mal en las almas elevadas no existe por lo tanto solo con hacerlo saber el alma de un cuerpo humano también permitirá la asistencia a otro ser humano de ser necesaria, en definitiva si el fin es el bien cualquier canal o medio o forma terrenal puede ser utilizada por un alma que pretende ayudar otra. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario