buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

domingo, 17 de mayo de 2009

Nostradamus predijo el fin... ¿Y después?

Una de las predicciones q causó temor y duda en todos los q la leímos, fue la q hizo Nostradamus en el año 1550 aproximadamente, acerca del fin del mundo. Y esta decía, en pocas palabras fáciles de entender, que el fin del mundo iba a llegar cuando el Papa sea de color o sea negro.

Y sobre sus predicciones todo es discutible, no podemos entenderlo si no entendemos primero en q contexto fueron escritas ya q hoy sabemos sobre la influencia q tiene nuestro entorno en todo lo q concierne a nuestra vida, educación, trabajo, relaciones, etc.
Todo lo q hacemos esta conectado de alguna manera mayor o menor, al ambiente en el q vivimos y con esa premisa comencemos a analizar.

1° El fin del mundo.
Si se refería al fin de la raza humana nadie puede asegurarlo, no es claro. La interpretación es cuestionable porque el “mensaje”, por llamarlo de alguna manera, que habría recibido Nostradamus fue “final de una época”, no extinción del género humano, pero las palabras llevan siempre una carga emotiva de quienes escriben y por quienes las interpretan, entonces podría corresponder al fin de un liderazgo ya sea económico, religioso, militar, político o cultural, etc.

Y la fecha... ni vale la pena discutirla, es sabido q nuestro almanaque fue modificado varias veces por lo tanto la predicción tendría más y menos 10 años de aproximación...

Culturas americanas, sin ninguna conexión entre ellas aparentemente, también tenían predicciones acerca del fin de ”ALGO” muy importante.
Lejanas en distancia geográfica y lengua, coincidieron en sus escritos en fechas que interpretadas por investigadores de la actualidad, sería el 23 de diciembre de 2012.

No sé si la predicción de Nostradamus sobre el año 2000, luego de todas modificaciones del almanaque, se trasladó al 2012.
Lo q en mi opinión personal sobre esta predicción habla del fin, creo q hay muchos motivos para creer en eso y solo uno para no creer, la esperanza. Ahora si Nostradamus se refería al fin de la raza humana, no lo creo, ¿Será el fin de este modelo económico globalizado?

2° El papa negro.
Cuando fueron escritas las predicciones lo fácil y directo es creer o pensar q hablaba de un papa, líder de la iglesia católica de color o raza negra, parece fácil, pero si le buscamos otra interpretación a la q dio Nostradamus entenderemos q en la época quien tenía el poder máximo militar y con influencia en todos los gobiernos existentes era efectivamente el Jefe de la iglesia católica, ¿pero hoy lo és?
¿Es hoy el Papa quien tiene mayor influencia militar y cultural en todo el planeta?
Definitivamente no, hablamos del presidente de la mayor potencia mundial, los Estados Unidos de Norteamérica, y su líder sí es de color.

Todo indicaría q estamos viviendo una era de cambios, finales pero también principios pero no vende q hablemos de cambios, si q hablemos del fin del mundo, el miedo vende, prensa amarilla o algo así.
Nostradamus habló de un cambio global y total, y ocurriría cuando la persona más importante e influyente del mundo sea de raza negra, y no otra cosa, todo sigue, estemos preparados, vendrían tiempos muy pero muy difíciles.

¿Y q pasará con las reencarnaciones?
La respuesta es simple: NADA.
Todo va a seguir, y será para los q estemos un desafío mayor, o sea vivir o sobrevivir, con poco oxigeno o mucho, con poco agua o mucha, esquivando pocas balas o muchas va a depender de nuestro proceder, de nuestra moral y principios, de a quien votemos y quienes sean capaces de ser candidatos políticos y así evitarle el trabajo a Dios de volver a guiarnos como hace siglos lo hizo.
No sé si eso estaría mal tampoco, se trata solamente de demostrar nuestra capacidad de crecer, de progresar SIN DESTRUIR su creación, nosotros.

2 comentarios:

  1. reencarnar esta bueno eso significa que no hay infierno y podes hacer todo lo que quieres total hay tiempo para corregir los desastres de vidas pasadas pero no creo que sea tan facil seguro que si haces mierdas vas a reencarnar como negro en africa o peor como mono en la selva

    ResponderEliminar
  2. Si, basicamente si, pero no olvides que de tu comportamiento actual dependerá tu próxima encarnación y ya q ésta no es obligatoria solo reencarnará quien acepte lo que le toque para reparar lo que ha hecho, esto incluirá discapacidades, accidentes o lo peor los protagonistas de abortos inclusive el abortado reparan vidas en el error pasadas.
    Un hitler si desea su alma regresar a la tierra será aborttado miles de veces será padre de acecinados o desaparecidos, violaciones o victima de tanto daño como el que causo y a quienes causó.
    TODO VUELVE A TI MULTIPLI8CADO
    SEA DEL BIEN O NO.

    ResponderEliminar