buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

domingo, 7 de junio de 2009

Fe

La creencia, el intangible, el deseo acompañado de una fuerza o fuerza de voluntad indescriptible para q algunas cosas sucedan, y a veces, suceden.

La Fe acompaña nuestro deseo, la Fe puede parecerse a la suerte en el sentido q hay q ayudarla, me explico.
Con tener Fe en la cura de una enfermedad por ejemplo, no va a ser suficiente si no es acompañada por el tratamiento recomendado por uno o varios médicos, en ese caso podemos tener Fe en que la medicación o tratamiento va a funcionar, pero no creer en la cura solo a través de la Fe.
Tratamiento acompañado por fuerza de voluntad obviamente sirve.

La Fe podrá darle energía a lo q necesitamos y esto es muy necesario.
Hay quienes tienen Fe en un numero de la lotería y ganan, eso tiene otra explicación de esas q la gente con la mente cerrada no acepta.
Dentro de las capacidades de nuestro cerebro, esta la de recibir y entender las señales, esa denominada intuición que nos va a indicar porque debemos hacer algo o no, si hacemos caso y entendemos, podremos ganar la lotería, ¿fácil no? No es fácil, pero es posible.
Alguien que gana mucho en la lotería es alguien que interpreta esas señales q se presentan en muchos aspectos, pero él solo da importancia en lo q le interesa, la lotería. Otros en los negocios, inversores o agentes de la bolsa q ganan mucho dinero no solo gracias a los datos.
Siempre nuestro cerebro va a recibir señales sobre lo que estamos por hacer, interpretarlas correctamente es el desafío de hoy.
Esa señal al tomar un medicamento, buscar trabajo, ir por tal o cual camino por el motivo q sea, comprar un objeto aparentemente inútil, el incontenible deseo de realizar una acción es la Fe en su estado primario, es el primer paso y la Fe hace q lo des, y otro y otro hasta que llegues a destino.
Debes hace que la Fe te acompañe desde el primer paso hasta el ultimo, esta en vos no afuera, esta en la creencia q estamos en lo cierto y llegaremos a destino no por un milagro sino por haber hecho las cosas bien, entendiendo q el milagro de la vida, es vivir y los milagros nos acompañarán siempre, como sentados a nuestro lado esperando q los activemos, como un TV apagado q no sirve si no lo encendemos.
No hay diferentes tipos de Fe, es solo una.

Las señales q recibimos para cada camino se bloquean ante las diferentes necesidades y objetivos q nos pusimos y debemos cumplir, estos generalmente son complicaciones creadas por el hombre, osea por nosotros, y así, solo nos alejamos de Dios.
No hay diferentes tipos de Fe, es solo una.

Debemos hacer q nuestra Fe nazca con nuestro deseo y sobreviva a su cumplimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario