buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de febrero de 2011

Dharma y Karma

Karma y Dharma

Al igual que en un balance de algún contador, el debe y el haber, en las columnas respectivas los lugares son ocupados por el Dharma para lo positivo y karma para lo negativo.

Todas las almas nacen con un crédito, Dharma, y de este se irá descontando y/o sumando toda la actividad, creo q lo más parecido al crédito y debito de una cuenta bancaria.

Haciéndolo más fácil de entender, al menos tratando de hacerlo, veámoslo así:
Cómo si todos naciéramos con 1millón de euros en el banco y en esta cuenta se va a acreditar o a debitar nuestra actividad.
Supongamos que un asesinato vale 2 millones, nuestra cuenta disminuirá en su totalidad y tendremos un saldo deudor al final de nuestra estadía mortal y en es saldo se basará nuestra nueva reencarnación si es que la aceptamos porque nadie está obligado a hacerlo.

Ahora digamos que ocurre todo lo contrario, salvamos vidas, aconsejamos correctamente, hacemos el bien en definitiva, y nuestro saldo va a ser mayor de lo que fue el inicial.

Entonces tendremos la posibilidad de reencarnar nuevamente para ser alguien del bien y convertirnos en un Buda, Jesús o algún otro de los pensadores, maestros o personas de bien no conocidos o menos populares, Gandhi, Osho, vienen del bien y seguirán en el bien por propia decisión.

De no hacerlo serán aceptados como a cualquier persona su karma y Dharma serán testigos de su forma de vivir.

Al desencarnar quien acabó en déficit, se harán las cuentas y decidirá volver y hacer las cosas bien o no, si decide volver descansará ente 200 y 300 años para no cruzarse con ningún conocido ya que esto influenciaría en su nueva vida para bien o para mal.

Para equilibrar nuestra cuenta si está el karma a favor, viviremos exactamente la misma situación en la que nos equivocamos, por ejemplo:
Hace siglos encontramos a alguien que nos robó y nos hizo daño.
Nosotros terminamos con su vida, lo matamos.


El ladrón tendrá la posibilidad de robarnos otra vez y nosotros la posibilidad de atraparlo y no terminar con su vida perdonándolo/la ya q el delincuente ahora puede ser nuestra esposa o hijo, en definitiva superar el examen será difícil para ambos protagonistas.
O el ladrón vivirá la situación de ser el que es robado y su reacción debe ser la correcta, si mata... ya saben.

Puede que nuestro Dharma halla desaparecido paulatinamente en muchas acciones negativas o sea -10,-50,-200,-4 y -45, cada acción le corresponderá una valoración determinada y las situaciones se repetirán como lo he dicho antes, hasta aprobar como en el colegio vida tras vida tendremos muchas vidas y muchos maestros como dijo B.Waiss.

Es tan fácil el funcionamiento del Dharma y el Karma q solo guiarnos con el respeto y la lógica haría que el Karma desapareciera.

Si te golpeo me duele,
Si te hiero yo sangro,
Si te hace bien, me hace bien y
Si eres feliz sere feliz.
Así de fácil...




No hay comentarios:

Publicar un comentario