Un día Dios vio que su creación parecía completa, los seres crecían y se multiplicaban en cantidad, pero seguían siendo malones, y sin tener el raciocinio suficiente, no se diferenciaban de los otros animales.
Decidió entonces que debía enseñar a alguien a dar el puntapié inicial al progreso y enviarlo a la tierra, para hacer que los que la habitaban entendieran que todos en distinta, mayor o menor medida, podían despertar su creatividad y eso los llevaría a evolucionar.
Entonces envió almas con una capacidad superior para distintas actividades, por ejemplo: Granjeros, Deportistas, con creatividad artística y matemática, expertos en biología, constructores, etc. Y otros que debían enseñar y adoctrinar su creación, tal vez 20, tal vez 50, tal vez 100...
A estos últimos les dio el poder de la eternidad ya q su actividad iba a ser muy importante, pero con el compromiso de ordenar la civilización, ese "don" iba a transmitirse a través de la sangre, de generación en generación, y así fue.
Poco tardaron esas almas en transformarse en líderes, justos y progresistas, dedicados a satisfacer las necesidades de sus pueblos, y sabiendo que sus hijos no podían casarse entre si, conocieron familias de líderes de otros pueblos con hijos o hijas, por miedo a que ese legado se perdiera, entonces así esas familias también crecieron en menor porcentaje.
Al transcurrir los años, las tentaciones y la posibilidad de cumplir fácilmente sus deseos más oscuros, hizo a muchos sentirse con mayor responsabilidad, pero también otros cayeron en tentaciones haciendo que hasta Dios se avergüence de ellos, Y Dios dijo:
Mi intención era que mis hijos aprendan, fue solo eso, entonces lo mejor será que envíe a alguien a los pueblos, para que enseñen lo que los hijos de los hijos de mis hijos privilegiados no quisieron enseñar.
Entonces fue que envió a la tierra a otro de sus hijos, con pocas posibilidades económicas, solamente aprendió el oficio de su padre en la tierra, la carpintería, además estudió y predicó hasta toparse con uno de esos hermanos que le habían dado la espalda a Dios, y fue crucificado.
Antes de morir, sembró cientos de enseñanzas que si bien eran conocidas por sus otros hermanos de alma, no habían sido transmitidas por sus padres y abuelos hacia ellos ni tampoco hacia sus pueblos, los seguidores de ese último hijo de Dios si continuaron con la que era su tarea, enseñar.
Pasaron cientos de años hasta que se aceptó oficialmente la palabra transmitida por ese hijo crucificado, pero por algún motivo, los deseos de Dios tampoco se cumplieron.
Su palabra, su doctrina debía ser enseñada, pero otra vez ese poder, esas palabras, las palabras de Dios, eran usadas para conveniencia de algunos.
Pasaron otra vez cientos de años y algunos pocos de los que llevaban la sangre de los que en principio tenían una obligación con Dios, cumplieron con sus pueblo, pero con el fin de satisfacerlo torturaron, mataron y saquearon otros pueblos y culturas, siendo la idea primera de Dios que nisiquiera fueran enemigos.
Dios no le quitó la pureza de las almas a los que se la había dado, muchos cumplieron, pero enseñó a los hombres a elegir sus propios lideres, ahora la tarea de lo que quedaba de sus hijos iba a ser solamente regentear que todo marche bien, y el tiempo haría que estos, estas almas fueran solamente un símbolo a quien todos iban a respetar.
En cuanto a la doctrina y enseñanzas de su hijo crucificado, también se fue de las manos, o sea ninguno pudo acabar con el hambre y las necesidades de sus hermanos, ninguno había cumplida %100 %100 su tarea...
Y llegamos al año 2000, la creación de Dios corre peligro como jamás pasó, de seguir así los días del ser humano están contados, ninguno de los intentos de ayudar que Dios nos envió sirvió, tan solo algunos han podido enseñar a algunos, pero no son la mayoría los que aprendieron... Y esa fue la historia.
Y colorín colorado!
Este cuento ha...
¿Terminado?
¿Cuándo sabremos todos juntos que los "REYES" somos nosotros y HOY el "REY" está en cada uno?
...¿?
Salvemos al hombre.
viernes, 10 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario