Y lo seguirá siendo, pero no a nuestra alma y a nuestro ser.
Si no crees en el resultado, este nunca va a ser positivo, si no eres positivo nunca va a haber buenos resultados, los resultados siempre son una consecuencia, de saber, o de no saber, si no sabes escucha, aprende, si quieres aprender pero crees q no hay maestro cerca, búscalo en los niños y en la naturaleza, solo con verlos crecer aprenderás. Muchas veces la solución no está en complejas ecuaciones sino en simples sumas y restas.
Hay una gran diferencia entre buscar y encontrar, hablamos de sentimientos claro, buscar te define tanto en un sitio como en una persona determinada, cuando se habla de ciertos temas yo digo: No hay q buscar, hay q encontrar porque cuando a sentimientos y a lo q llamamos “del corazón” nos referimos, aparecen a lo largo de nuestra vida mágicamente, ni por ser lindo, alto feo o malo, solamente aparecerán y cambiarán nuestro comportamiento y nuestra opinión acerca de lo q tanto tiempo renegamos,
Por ejemplo: Ella 1metro 85 cts. Dijo “nunca me gustará un petiso” y termina enamorándose de un hombre de 1 metro 50 cts. El verdadero amor no se busca, la verdadera amistad tampoco. Ahora cambiemos amor x amistad, y la frase “no me voy a enamorar de un...” por “jamás tendré amistad con un...” gordo, flaco, blanco , negro o que vista tal o cual cosa, podemos marcar nuestro camino y seguir una dirección que creemos correcta, pero aceptemos que nada va a ser como nosotros queremos, esa dirección q elegimos nos prepará y nos ayudará en nuestro real objetivo, nunca digas "para que estudié" o "para que aprendí" al final todo será como debe ser.
Ese “debe ser” no tendrá q ver con nuestros gustos sino con lo que sea necesario para equilibrar nuestra historia, del mal hacia el bien. No pierdas tiempo ni gastes energía en vano, debes saber que “siempre que una puerta se cierra podremos pasar la vida golpeándola perdiendo salud y tiempo, hasta q caídos en el piso veamos que hay otras direcciones para seguir y hasta para rodear ese obstáculo” pero en definitiva “una puerta cerrada no indica el fin del camino, si un desvío”.
Siempre hay un camino para “llegar” y motivos de sobra para "ser felices", pero no va o van a ser los que se nos den la gana sino los q deben ser de acuerdo a los méritos que sin darte cuenta has hecho. Muchas veces no valoramos ni damos importancia a lo que no nos cuesta, de hecho el ser humano no valora lo que no le cuesta, cuando puede nuestro camino ser ese, el más fácil, y era fácil porque era y es nuestro camino.
Despiértense y abran bien los ojos, vean donde creen que ni abría que mirar, porque ahí es donde pueden estar las sorpresas y tal vez milagros creeremos, pero que nos cambiaran la vida, o le darán un sentido a nuestro ser... humano.
domingo, 26 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario