buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

viernes, 29 de mayo de 2009

Infidelidades y Almas...

Infidelidades entre parejas

-¿Que tema nó?
Desde mi punto de vista muy extenso y no fácil de entender ¿Estás preparado?
-Supongo...
La fidelidad tiene que ver con la autoestima, con la que uno tenga sobre uno mismo, eso sería al definición más simple y más escuchada, de no haber nada nuevo, hasta podrían pedir al librero que les devuelva el dinero, pero la verdad es que si hay otro plano, otra definición que está ajena a toda comprensión desde el punto de vista terrícola o limitadamente animal, y para entenderla o aceptarla debes abandonar todo sentimiento mortal y entregarte al mundo espiritual...(La pasión de Cristo).
¿Parece fácil no?
No existe ningún otro justificativo para el engaño en las parejas, que en verdad son señales que la pareja que engaña da, no es cierto que ella no le dio al otro lo que él pedía, en ese caso ¿La victima recibió del victimario lo que necesitaba? ¿O eso no importa?

Si sigues leyendo, paso a contarte la verdad:
La fidelidad es como se le dá nombre al egoísmo y al sentimiento de propiedad hacia una persona, nadie está obligado a ser "de" nadie, una persona corresponde al amor de alguien porque así lo desea.
El egoísmo es un pecado capital que puede generar otros más graves, pasando por la infidelidad a uno mismo y hasta llegar a la locura, entonces un amigo o el espejo nos mostrará quienes somos, y entenderemos que nadie querría estar con alguien así.
Pero hay un problema, cuando (esto de la pareja celosa y demás) empezó eras muy joven y en un abrir y cerrar de ojos han pasado ¡15 años! Y hay demasiados compromisos entre ambos, te has acostumbrado a vestirte, hacer el amor, a cocinar o a servir tal como a tu supuesta media naranja le gustaba.
-Entonces "cae la ficha" ¿Y lo que tu querías o quieres? Crees que no existe más.
¿Que es lo que querías? ¿Lo mismo que el otro quería? Pero si no ¿Entonces porque te has quedado con él o ella?
-Porque su mirada... su perfume... su cabello... su cuerpo... ¡Eran increíbles!
Pero si has encontrado lo que buscabas, ¿De que te quejas?
...Cambió.
¿Cambió o no supiste ver lo que realmente era? ¿Has buscado "algo" o has buscado a alguien? ¿Has perseguido un objetivo o has buscado al amor? El amor no se busca, se comparte con otro igual, eso es a lo que llaman tu "media naranja".
-¿Y donde está?
Probablemente haciendo lo que tu no haces, viviendo y aprendiendo.
Y no la atraerás mientras ella este en otro nivel, sí, viviendo para estar en el estado ideal para encontrarte cuando sea y terminar su estadía en la tierra habiendo aprendido ya el valor del verdadero amor. Sé paciente, cuando encuentres tu otra mitad lo sabrás, y no habrá ojos para nadie más, si los hay es porque esa persona no--és.
Está también la posibilidad que tengas que aceptar crecer con él y soportes su inmadurez, ¡Bravo! pero no va a ser fácil adaptarte a su crecimiento y esperar, no has escuchado alguna vez: ¡Cambio mucho! ¡Nos llevamos como en la luna de miel!
Bravo otra vez, el cambio ocurrió, pero muchas veces después que se consigue el cambio de la supuesta "media naranja" ocurre que ya no la/lo ama más... eso ocurre porque nunca la amo.
Lo dije al principio, debes tener la mente abierta para entender y aceptar las cartas que te han tocado, en un juego y como tal, acepta que hacer que el otro cambie y acompañarlo puede no ser el fin, sino que lo has acompañado para que él cambie, y para que tu finalmente aprendas y al final de ésta vida encuentres tu verdadera "Media naranja".
Vive y has lo mejor que puedas todo, siempre que hayas hecho las cosas bien, el premio aparece en el lugar que menos creíste, esperaste o del que menos buscaste, o de la persona que solo creíste que era un amigo lejano.
Y otra vez lo digo, no lo busques, solo has las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario