buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

sábado, 25 de abril de 2009

No creo en la reencarnación...

No es una creencia es una verdad.
Suficientes son los motivos q tenemos los que tuvimos alguna experiencia sin explicación por los cánones “racionales” para asegurar q la reencarnación no es una creencia sino una verdad absoluta.
Porque cuando una persona cree en determinado camino, persona u objeto está dejando al descubierto cierto grado de duda al respecto, o sea, alguien puede decir “¿Yo creo que si gano la quiniela voy a ser millonario?“ Pero no hay dudas! Vas a ser millonario, deja de creerlo porque es una verdad.
O más fácil: Yo creo que 2+2 es cuatro... ¡No es una creencia es una verdad!
La creencia admite la posibilidad de una duda.
Por eso yo digo: La reencarnación no es una creencia es una verdad y como tal tiene un fin, un sentido, un motivo y una explicación, este será nuestro aprendizaje en esta gran escalera donde cada escalón estará compuesto por nuestro aprendizaje, los escalones no podrán ser utilizados si no son seguros, por lo tanto no podremos usarlos si no son macizos y firmes en un %100.
Nuestra tarea es hacer que los escalones sean seguros, y haremos lo que sea necesario por donde sea necesario y tendremos la forma, nos guste o no, q sea necesaria.
Muchas veces verán q repito algunas frases y esto lo hago porque considero necesario recordarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario