Ni ayer ni mañana, Hoy es hoy
Podemos sentir curiosidad por nuestro pasado en otras vidas, pero las oportunidades que tuvimos ya no las tendremos y las que vienen serán para aprovechar la oportunidad de vivir nuevas experiencias y salir bien parado, aprobando como en el colegio.
Si, creo q el colegio es ejemplo más parecidos dentro de lo lejano q esto puede parecer.
Vida tras vida transitamos un colegio donde aprendemos a ser mejores en todos los sentidos, vivimos experiencias para fortalecernos y el único fin es salir bien parados de las caídas o evitarlas cuando estas se presenten, el castigo será volver a vivir en el plano terrenal esa... situación o materia que no aprobamos, por eso se nos pone aprueba para saber si merecemos realmente avanzar en este colegio universal y alcanzar el estado de luz cómo los varios maestro que tuvimos desde hace miles de años hasta hoy, Jesús fue el más conocido en la cultura occidental, Buda en oriente y otros, y seguirán apareciendo para enseñarnos siempre que sea necesario, esa es la cuestión, llegar al día donde no sea necesario y conozcamos la verdadera y absoluta paz.
Esto es así genéricamente hablando, entremos en detalles porque así como en una obra de teatro cada uno cumple un papel o personaje determinado, o con habilidad para algún deporte y en el equipo cada jugador ocupa un ligar así tenga alguna otra capacidad para otro puesto, en el “juego de la vida” cada uno de nosotros ocupa un lugar y debemos cumplir de la forma más correcta posible, a lo que quiero llegar es a que debemos aceptar el lugar donde nos toca estar, el que puede ser médico no puede ser abogado, ni albañil ni policía.
Hay una canción que dice “no se si hay otras vidas, pero si vuelvo quiero ser un rey” lo lamento mucho por la desilusión que les pueda causar no aceptar su condición, donde les toco jugar, pero ciertamente eso no va a suceder.
Además cuanto mayor tu responsabilidad no cumplida peor será tu reencarnación y quienes lo desean ven solo la parte festiva, los momentos vacíos.
La responsabilidad que Dios decidió darnos es la que debemos cumplir, y si hace siglos decidió q seas el encargado de llevar delante un grupo o una tribu de forma responsable y honesta, la carga, el peso de ese mandato y sus consecuencias por no cumplir no las deseo a nadie...
A través de la historia muchas tuvieron esa oportunidad y pensando solo en beneficios paganos de poder y lujuria llevaron a sus seguidores al desastre y la angustia. En algunos casos sus seguidores le dieron la espalda y lo dejaron solo y en otros son amados porque se ocuparon de ellos. No voy a dar nombres de reyes ya que sería ponerlos sobre la mesa y tentar a juzgarlos cosa q no nos corresponde.
Piensen que la base de un edificio soporta el mayor peso y no saldrá en fotos ni verá desfiles, pero de no estar construida como corresponde no soportará la construcción.
Seamos cada parte de la pirámide, vivamos con alegría y agradecimiento e hidalguía la parte que nos tocó o de lo que nos toca jugar.
sábado, 5 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario