Este es un resumen de lo leído acerca de esta ley, he hecho lo posible para que llegue a ustedes lo suficientemente claro y que lo entiendan como siempre digo no subestimo la capacidad de comprensión de nadie, tal vez solo me auto exijo ya que es mi responsabilidad hacer que me entiendan... ¿muy complicado? ¡¡Eso significa que voy mal jajaja!!
Mejor disfruten esto.
Es muy extenso así que será publicado en por lo menos 2 o 3 partes entonces si algo no queda claro esperen a leer el próximo blog,
La ley de la atracción (I)
Pocos conocen la dimensión q puede llegar a tener y aunque más de uno la utilice, no sabe que puede utilizar ese método para todo, absolutamente todo.
De ninguna manera el conocimiento de esta ley nos va a volver todopoderosos, solo por conocerlo sino sabiendo aplicarlo y llegaremos a controlar y a cumplir lo q deseamos tener.
Esta estrechamente ligada a la fuerza de voluntad, a la intuición, a tu deseo de llegar a una meta y a la forma correcta de expresar ese deseo, porque sí la hay.
Esta ley es otra de las leyes universales, si, al igual que la fuerza de gravedad, la electricidad, estas no sabemos como funcionan y de hecho no tiene que importarnos, es una ley por llamarla de alguna manera universal o sea se cumple para todos.
Imagínese como un imán, un imán atrae metales como él, la ley dice q igual atrae a igual no debemos soltar de nuestra mente las ideas, hasta dejar en claro q queremos isntiendo los detalles.
Todos trabajamos con un poder infinito, todos nos guiamos con las mismas leyes, y estás son tan precisas q no tenemos dificultad para construir naces espaciales ni enviar personas a la luna, podremos programar el alunizaje con la precisión de fracciones de segundos, sin importar si usted esta en cualquier parte de este mundo todos trabajamos con una “LEY”, LA ATRACCIÓN”.
Todo lo que llega a su vida, usted lo atrae a su vida
Y es atraído de acuerdo a las imágenes que usted tiene en su mente, lo que usted piensa lo atrae hacia usted.
Quizá la forma más sencilla de entender esta ley, sea imaginarse como un imán, un imán atrae metales, en definitiva esta ley dice que igual atrae a igual.
Nuestro deber o tarea como humanos es no soltar al universo una idea sin haberla calibrado en toda su extensión, así comenzamos a invocarla, de lo contrario los errores que soltemos en esa idea, también se cumplirán, uno se convierte en lo que piensa más, pero también atrae lo que piensa más.
Los pensamientos tienen una frecuencia, las ideas tiene una frecuencia, si se imagina y vive esa frecuencia la enviará al universo y regresará a usted como algo real y tangible, la atraerá.
Véase viviendo donde y como usted quiere y lo atraerá, siempre funciona y con cada deseo, el problema es que la mayoría piensa en lo que no quiere o no le gustaría y también lo atrae, no entiende porque pasa una y otra vez, y lamentablemente si ese es su caso, acepte que es su culpa.
Si usted repite: "Solo tengo deudas y más deudas, nunca terminaré de pagarlas”.
¡¡ESE!! Es el mensaje que usted está enviando al universo y cual si fuese su deseo, se cumplirá y no saldrá de esa situación.
A esta ley no le interesa si usted percibe esto como bueno o malo, si ud. Lo quiere o no, solo responde a sus ideas y si solo mira su cúmulo de deudas repitiendo “nunca podré pagar” ese es el mensaje y su deseo se cumplirá.
Tenemos a nuestro lado algo como el genio de la “Lámpara de Aladino” y solo dice ante las q considere nuestras ordenes “Sus deseo son órdenes” y los cumple.
En el cuento eran solo 3 deseos, en la vida son un sinfín de ellos, se cumplirán hasta después de caer en una depresión diciendo y ordenando “Jamás se me cumplirá un deseo, nada me saldrá bien” recuerden cuando piensen así, que nuestro genio dirá “Sus deseos son órdenes” y lo cumplirá trayéndonos más depresión y más caos, como les dije antes lo único que interesa al genio es “sus deseos son órdenes”. No habrá cuestionamientos, debemos ser claros, siempre podremos revertir un deseo equivocado y cumplido, será bastante difícil, nada es imposible.
La ley de la atracción es muy obediente, si se concentra en lo que quiere, lo vive, lo siente y hasta lo toca, se cumplirá. Pero si con la misma fuerza vive siente y hasta toca algo que no quiere, TAMBIÉN SE CUMPLIRÁ.
La palabra que definiría solo un pensamiento de un deseo es “invocarlo” la invocación de un deseo va acompañada por pensamientos, gestos y hasta sudor y adrenalina, eso lo volverá real, al genio solo le importará cumplir con lo que fue invocado y nos volverá a decir: “Sus deseos son órdenes”
jueves, 22 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario