Más allá que se puso de moda gracias a una película, la ley de la atracción es una verdad, otra de las leyes del universo como la ley de gravedad que si caes de piso 10, no importará si has sido o no una buena persona, de las consecuencias si te ocuparás.
Deseos
Tratemos de entender que solamente desear, básicamente, no alcanza.
EL deseo debe ser más que palabras, para que se vuela realidad hay muchos factores que así lo determinan.
Debe entenderse también que los malos pensamientos pueden tener sin que sea nuestra intención el "formato" del deseo y este se va a cumplir, repetirlo constantemente, recordar el daño que causo esa mala experiencia, imaginar las posibles consecuencia y recordar las que si hubo, todo eso alimentará el retorno de ese mal y lo transformará en un deseo y como tal se va a cumplir.
Digamos que el deseo se alimenta de sensaciones, sabores y pensamientos sobre todo, que al ser "presentados" en detalle hacia el "universo" será entendido como un deseo y este, se cumplirá.
Recordar los detalles negativos de ese mal momento o repetirlos constantemente en sueños y en momentos de silencio con nosotros solamente de testigos, alimentará su retorno, ej.:
Estoy pasando por una situación desastrosa! comí mal y me caerá mal, falta solo que pinche un neumático o me quede sin combustible! Mi jefe creerá que fue intencional y me expulsará de la empresa y tardaré años en conseguir otro trabajo igual, pasaré hambre y se las deudas me llevarán al desastre!
El examen mio será pésimo!, nada alcanza de lo que estudie, me faltará saber algo y será justo lo que me preguntarán! todo será un desastre!
Cuando esté llegando a la parada de colectivo veré como se va y llegaré tarde otra vez!
Estas y otras son las situaciones a las que les damos vida y las volvemos realidad, nunca creas que tu pensamiento negativo no tiene importancia porque el Universo y tu Dios te están escuchando uno para cumplir tu deseo fallido y el otro para agarrarse la cabeza al tiempo que dice : QUE DIABLOS DIJO ESTE HOMBRE!!
En definitiva para que tu pensamiento se torne real debes, además de desearlo, sentirlo, su sabor, su color, el placer que te dará su cumplimiento efectivo e inmediato.
Aprende a pensar en el futuro que deseas viviéndolo como presente. como y que decía mi abuelo el bien trae lo bueno y la M....a trae moscas.
Decir lo que harás cuando se cumpla hablando siempre en presente aunque al día siguiente siga sin cumplirse no abandones esa creencia que el universo irá acomodando se para cumplir tu deseo.
Recuerda siempre que decir: NO VOY A PODER tanto como VOY A PODER ambas frases son absoluta verdad y tu tienes la posibilidad de decidir, sabiendo esto:
Cual vas a elegir?
lunes, 9 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)