buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de octubre de 2011

Alma de las mascotas II

Hay una teoría que como todas las existentes es solo eso, una teoría.
Es sobre la evolución de las almas pero mi postura es que no hay suficientes motivos y razones para creer en ella al menos hasta ahora, creer solo porque alguien lo dice sería como aceptar una dictadura en el pensamiento, al menos para mi eso és.

La creencia de los estadíos del alma desde polvo como la biblia dice, pasando por vegetal, animal y luego humano... no me cierra.

Creo q hay demasiada existencia de pruebas q indican la participación de almas desencarnadas en situaciones donde la vida terrenal de alguien estaba en peligro, salvando a alguien o consiguiendo la decisión acertada.

Gatos que despiertan a su amo antes de un asalto, perros que sienten olor a gas ladrando y alertando a sus dueños, delfines q ante el ataque de un tiburón a un nadador embiste contra el predador salvando al o a los nadadores, Si hubiesen prestado atención a los animaleas no habría muertes en los tsunamis ya que estos alertaron y escaparon pero... el hombre es el pensante, no?

Muchoas mascotas, perros o gatos, viene a acompañar los últimos momentos de su amo, desencarnan al mismo tiempo.
En lo personal se de la hermosa relación entre un abuelo y su nieta, esta es la historia:

El abuelo llevaba a sus nietas a darle de comer a las palomas, pan, galletas y su nieta juntaban 50 palomas o más se entretenían y disfrutaban ese momento.
Cierto día el abuelo terminó su estadía en este plano y la niña recordo con bastante de tristeza el hecho.

Tenés para recordar a tu abuelo querido, él no va a dejarte y siempre q veas a un grupo de palomas pensá q el abuelo está ahí.

Parada en el respaldo del banco de la plaza había una paloma quita, como viendola suspirar, ella me miró y dijo sorprendida: ese es el abuelo!? Si!! es él! la paloma se acerco hasta ella y luego voló.

Sé que era él!La converzación terminó ahí, ella supo y yo también que quien iba a estar muchas veces más con forma de paloma era el abuelo.
Nadie puede hacer que creamos en otra historia.

Como siempre no prestamos atención al reino animal y si lo hicieramos todo sería más fáxil, todo...

Con el tiempo iré publicando algunas historias inexplicables, no sé si las almas de las mascotas a pesar de la evolución "prestam" su cuerpo, no lo se y nadie lo sabe... por ahora y sobre la intervención de mascotas en la vida terrenal hay mucho que decir.