buscador de almas y otras cosas ;)

Búsqueda personalizada

viernes, 29 de mayo de 2009

Infidelidades y Almas...

Infidelidades entre parejas

-¿Que tema nó?
Desde mi punto de vista muy extenso y no fácil de entender ¿Estás preparado?
-Supongo...
La fidelidad tiene que ver con la autoestima, con la que uno tenga sobre uno mismo, eso sería al definición más simple y más escuchada, de no haber nada nuevo, hasta podrían pedir al librero que les devuelva el dinero, pero la verdad es que si hay otro plano, otra definición que está ajena a toda comprensión desde el punto de vista terrícola o limitadamente animal, y para entenderla o aceptarla debes abandonar todo sentimiento mortal y entregarte al mundo espiritual...(La pasión de Cristo).
¿Parece fácil no?
No existe ningún otro justificativo para el engaño en las parejas, que en verdad son señales que la pareja que engaña da, no es cierto que ella no le dio al otro lo que él pedía, en ese caso ¿La victima recibió del victimario lo que necesitaba? ¿O eso no importa?

Si sigues leyendo, paso a contarte la verdad:
La fidelidad es como se le dá nombre al egoísmo y al sentimiento de propiedad hacia una persona, nadie está obligado a ser "de" nadie, una persona corresponde al amor de alguien porque así lo desea.
El egoísmo es un pecado capital que puede generar otros más graves, pasando por la infidelidad a uno mismo y hasta llegar a la locura, entonces un amigo o el espejo nos mostrará quienes somos, y entenderemos que nadie querría estar con alguien así.
Pero hay un problema, cuando (esto de la pareja celosa y demás) empezó eras muy joven y en un abrir y cerrar de ojos han pasado ¡15 años! Y hay demasiados compromisos entre ambos, te has acostumbrado a vestirte, hacer el amor, a cocinar o a servir tal como a tu supuesta media naranja le gustaba.
-Entonces "cae la ficha" ¿Y lo que tu querías o quieres? Crees que no existe más.
¿Que es lo que querías? ¿Lo mismo que el otro quería? Pero si no ¿Entonces porque te has quedado con él o ella?
-Porque su mirada... su perfume... su cabello... su cuerpo... ¡Eran increíbles!
Pero si has encontrado lo que buscabas, ¿De que te quejas?
...Cambió.
¿Cambió o no supiste ver lo que realmente era? ¿Has buscado "algo" o has buscado a alguien? ¿Has perseguido un objetivo o has buscado al amor? El amor no se busca, se comparte con otro igual, eso es a lo que llaman tu "media naranja".
-¿Y donde está?
Probablemente haciendo lo que tu no haces, viviendo y aprendiendo.
Y no la atraerás mientras ella este en otro nivel, sí, viviendo para estar en el estado ideal para encontrarte cuando sea y terminar su estadía en la tierra habiendo aprendido ya el valor del verdadero amor. Sé paciente, cuando encuentres tu otra mitad lo sabrás, y no habrá ojos para nadie más, si los hay es porque esa persona no--és.
Está también la posibilidad que tengas que aceptar crecer con él y soportes su inmadurez, ¡Bravo! pero no va a ser fácil adaptarte a su crecimiento y esperar, no has escuchado alguna vez: ¡Cambio mucho! ¡Nos llevamos como en la luna de miel!
Bravo otra vez, el cambio ocurrió, pero muchas veces después que se consigue el cambio de la supuesta "media naranja" ocurre que ya no la/lo ama más... eso ocurre porque nunca la amo.
Lo dije al principio, debes tener la mente abierta para entender y aceptar las cartas que te han tocado, en un juego y como tal, acepta que hacer que el otro cambie y acompañarlo puede no ser el fin, sino que lo has acompañado para que él cambie, y para que tu finalmente aprendas y al final de ésta vida encuentres tu verdadera "Media naranja".
Vive y has lo mejor que puedas todo, siempre que hayas hecho las cosas bien, el premio aparece en el lugar que menos creíste, esperaste o del que menos buscaste, o de la persona que solo creíste que era un amigo lejano.
Y otra vez lo digo, no lo busques, solo has las cosas bien.

domingo, 17 de mayo de 2009

Nostradamus predijo el fin... ¿Y después?

Una de las predicciones q causó temor y duda en todos los q la leímos, fue la q hizo Nostradamus en el año 1550 aproximadamente, acerca del fin del mundo. Y esta decía, en pocas palabras fáciles de entender, que el fin del mundo iba a llegar cuando el Papa sea de color o sea negro.

Y sobre sus predicciones todo es discutible, no podemos entenderlo si no entendemos primero en q contexto fueron escritas ya q hoy sabemos sobre la influencia q tiene nuestro entorno en todo lo q concierne a nuestra vida, educación, trabajo, relaciones, etc.
Todo lo q hacemos esta conectado de alguna manera mayor o menor, al ambiente en el q vivimos y con esa premisa comencemos a analizar.

1° El fin del mundo.
Si se refería al fin de la raza humana nadie puede asegurarlo, no es claro. La interpretación es cuestionable porque el “mensaje”, por llamarlo de alguna manera, que habría recibido Nostradamus fue “final de una época”, no extinción del género humano, pero las palabras llevan siempre una carga emotiva de quienes escriben y por quienes las interpretan, entonces podría corresponder al fin de un liderazgo ya sea económico, religioso, militar, político o cultural, etc.

Y la fecha... ni vale la pena discutirla, es sabido q nuestro almanaque fue modificado varias veces por lo tanto la predicción tendría más y menos 10 años de aproximación...

Culturas americanas, sin ninguna conexión entre ellas aparentemente, también tenían predicciones acerca del fin de ”ALGO” muy importante.
Lejanas en distancia geográfica y lengua, coincidieron en sus escritos en fechas que interpretadas por investigadores de la actualidad, sería el 23 de diciembre de 2012.

No sé si la predicción de Nostradamus sobre el año 2000, luego de todas modificaciones del almanaque, se trasladó al 2012.
Lo q en mi opinión personal sobre esta predicción habla del fin, creo q hay muchos motivos para creer en eso y solo uno para no creer, la esperanza. Ahora si Nostradamus se refería al fin de la raza humana, no lo creo, ¿Será el fin de este modelo económico globalizado?

2° El papa negro.
Cuando fueron escritas las predicciones lo fácil y directo es creer o pensar q hablaba de un papa, líder de la iglesia católica de color o raza negra, parece fácil, pero si le buscamos otra interpretación a la q dio Nostradamus entenderemos q en la época quien tenía el poder máximo militar y con influencia en todos los gobiernos existentes era efectivamente el Jefe de la iglesia católica, ¿pero hoy lo és?
¿Es hoy el Papa quien tiene mayor influencia militar y cultural en todo el planeta?
Definitivamente no, hablamos del presidente de la mayor potencia mundial, los Estados Unidos de Norteamérica, y su líder sí es de color.

Todo indicaría q estamos viviendo una era de cambios, finales pero también principios pero no vende q hablemos de cambios, si q hablemos del fin del mundo, el miedo vende, prensa amarilla o algo así.
Nostradamus habló de un cambio global y total, y ocurriría cuando la persona más importante e influyente del mundo sea de raza negra, y no otra cosa, todo sigue, estemos preparados, vendrían tiempos muy pero muy difíciles.

¿Y q pasará con las reencarnaciones?
La respuesta es simple: NADA.
Todo va a seguir, y será para los q estemos un desafío mayor, o sea vivir o sobrevivir, con poco oxigeno o mucho, con poco agua o mucha, esquivando pocas balas o muchas va a depender de nuestro proceder, de nuestra moral y principios, de a quien votemos y quienes sean capaces de ser candidatos políticos y así evitarle el trabajo a Dios de volver a guiarnos como hace siglos lo hizo.
No sé si eso estaría mal tampoco, se trata solamente de demostrar nuestra capacidad de crecer, de progresar SIN DESTRUIR su creación, nosotros.

sábado, 16 de mayo de 2009

No son una creencia,

Ni la reencarnación, ni las Almas Gemelas.
Suficientes son los motivos q tenemos los que tuvimos alguna experiencia sin explicación por los cánones “racionales” para asegurar q la reencarnación no es una creencia sino una verdad absoluta.
Porque cuando una persona cree en determinado camino, persona u objeto está dejando al descubierto cierto grado de duda al respeto, o sea, alguien puede decir “¿Yo creo que si gano la quiniela voy a ser millonario?“ Pero no hay dudas! Vas a ser millonario, deja de creerlo porque es una verdad.
O más fácil: Yo creo que 2+2 es cuatro... ¡No es una creencia es una verdad!
La creencia admite la posibilidad de una duda.
Por eso yo digo: La reencarnación no es una creencia es una verdad y como tal tiene un fin, un sentido, un motivo y una explicación, este será nuestro aprendizaje en esta gran escalera donde cada escalón estará compuesto por nuestro aprendizaje, los escalones no podrán ser utilizados si no son seguros, por lo tanto no podremos usarlos si no son macizos y firmes en un %100.
Nuestra tarea es hacer que los escalones sean seguros, y haremos lo que sea necesario por donde sea necesario y tendremos la forma, nos guste o no, q sea necesaria. Siendo hombre o mujer de acuerdo sea necesario, nada es obligatorio, una vez oí a alguien decir: Una vida somos hombres y en otra mujeres", esto no es cierto, y animales seremos eventualmente temporalmente con el único fin de acompañar a alguien y asistirlo.
Me explico mejor, para ayudar a alguien muy querido, un alma puede utilizar el cuerpo de una mascota u otro animal, paloma, águila, perro, gato, etc. Voy a dar más detalles otro día aunque estoy seguro q ya escucharon historias acerca de animales increíbles y su aparición milagrosa en situaciones extremas.

Volviendo a nuestra escalera a veces muy complicada y difícil, una vez escuché un cuento acerca de una mujer q vivía al lado de una sinagoga, su hijo había muerto en un accidente y la cuestión es q lloraba desde entonces todas las noches y golpeaba las paredes al grito de "¿Porqué Dios?¿Porqué me has hecho esto?". Cierta noche el Rabino "vecino" cansado de escucharla pero con toda calma fue a verla, y frente a ella le preguntó:"¿Quien eres para preguntar a Dios porque hace lo que hace?
La señora no golpeo más las paredes ni grito más.
Esta historia apunta a algo, ACEPTAR y hacer todo lo mejor q podamos, llevando estoicamente la cruz q nos toca llevar, y sabiendo q habrá un extra q hará nuestra felicidad un éxtasis de paz y alegría, el reencuentro con nuestra Alma Gemela.

Muchas veces verán q repito algunas frases y esto lo hago porque considero necesario recordarlas.

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Dónde está? ¿O yo no tengo alma gemela?

Es la pregunta que van a hacer los q están tranquilos y no les interesa o los q la buscan y no la encuentran, pero la respuesta, les guste o no, es q no hay q buscarla!! Porque es un hecho q cuando tenga q ser va a ser, ya se q es preocupante sufrir decepciones, angustias, desplantes y desengaños, pero así es la vida y hay q aceptarla.
Cuando el alma se presenta en este plano ambas entran en un “tobogán” donde al final se van a reencontrar si o si, tengan paciencia y comprendan lo siguiente, tenemos q vivir sin pensar siquiera en nuestra alma gemela porque todo lo q se nos presente serán lecciones y para q el encuentro sea perfecto, nosotros debemos serlo, no prejuzguen, no sean ansiosos y tengan paz, sepan q existe y se van a encontrar cuando sea el momento.
Piensen q gracias a Internet muchas almas se encontraron viviendo a distancias imposibles e increíbles, esto significa q debemos dejar los medios, la forma del encuentro solo a Dios, y confiar en él.
Hay algunos q se ganan la vida “invocando” Almas Gemelas, y algunos lo consiguen, pero solo porque así debía ser pero quédense tranquilos que se iban a encontrar de todas formas, fue en esa convocatoria supuesta como podría haber sido en un tren, un boliche o un colectivo.
A veces convocar a tu “media naranja” puede ser muy negativo, si ambos están en diferentes niveles puede q no se entiendan y tengan discusiones y peleas terminales al estar en diferentes niveles sociales, de capacidad, entonces pensaran ¿Cómo me pude enamorar de este? Y juraran, en vano, no volverse a ver, pero hay cosas en las q no decidimos nosotros, cuando estén en los mismos niveles se atraerán increíble e inexplicablemente, entonces algún amigo o pariente les preguntara: ¿No es q no ibas a ver más? Y no habrá explicación, salvo q íntimamente sabremos q el/ella cambió y si lo hizo realmente será una relación estable y duradera.
O conoces a tu otra mitad y piensas jamás me gustará! Y lo dices con toda seguridad, pero el tiempo hará q las cosas cambien y lo q tiene q pasar va a pasar.
En definitiva y para terminar, mas allá q no es lindo despreciar a nadie y no debemos hacerlo, el dicho dice ”nunca digas de esta agua no he de beber”, la vida te da sorpresas...
Suerte y paciencia.